10 CONSEJOS PARA SER UN BARZA ADORADO POR LAS MUJERES

¿Qué es lo que le ve si es un barsa?
Es muy probable que en más de alguna oportunidad nos hayamos preguntado esto sobre la pareja de una amiga o de una cercana.

Aqui les van 10 consejillos para ser el barza mas adorado


1_ Hacer reír
“Si tienes buen humor y haces reír a tu pareja, estás al otro lado. Uno puede llegar a conquistar a una mujer con buenas salidas. Da lo mismo que seas un barsa, un pastel o un borracho”.

2_ Tener buen bla blá
“Tener buena labia es primordial. Pero no hay que pasarse de la raya, porque mucha labia puede producir rechazo en una mujer. Pero si la labia va acompañada de buen humor, de su buen chistecito, de una buena salida, es muy probable que funcione”.

3_ Ser generoso
“Sin duda la generosidad es muy importante. El tipo barsa por lo general no tiene ni un peso, pero le abre a la mujer su cama y su corazón”.

4_ Ser infantil
“El barsa es medio niño, infantil y a las mujeres como que les gusta sentir que tienen el control, les gusta proteger, lo maternal”.

5_ El encanto
“El barsa es de naturaleza encantadora, sabe lo que tiene que decir y hacer en el momento oportuno”.

6_ Pobre, pero ingenioso
“El ingenio es un factor determinante para un barsa, porque ellos por lo general no tienen ni uno, pero transforman algo tan precario como comer un completo en un puestito en algo entretenido”.

7_ ¡Alegría, alegría!
“Hay que saber ser alegre, aún cuando no haya plata o nada por lo cual festejar. Las mujeres siempre agradecen el pensamiento positivo

8_ Saber meter la pata
“Ser impertinente, el barsa sabe muy bien meter la pata, porque no le tiene miedo a decir una palabra que está demás. El no ser muy cuidadoso a veces conquista a las mujeres”.

9_ Faltar un poquito el respeto
“Hay que ser a veces un poquito irrespetuoso, porque igual eso provoca “cosas” en la otra persona, ser un lanzado, pero en su justa medida”

10_ Factor sorpresa
“Es importante el factor sorpresa, el salir con algo que ella no se espera, llegar con su regalito inesperado, eso siempre funciona, en especial cuando te acabas de mandar un condoro”.


todo esto fue gracias a mi adorado macha astronauta (segun fuentes cercanas es el mas barza de los barzas)
no importa amo que seas así un beso con sabor a limón mi astronauta

un orgasmo poder escribir en la brigada lol_________________
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ la gata salvaje ♥.-´¯`-.-
♥..♥´¨ ®

No hay comentarios: